El Rol de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rol de Tronos

Sitio dedicado al juego de Tronos: Escenario de Campaña. Aqui podrás encontrar todo tipo de recursos para tus partidas asi como fichas de personaje, historias, información sobre el juego, etc. Entra, disfruta, y colabora mandandonos tus recursos.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Menu





Últimos temas
» Libro de Visitas
Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:48 pm por Jaldanga

» me presento
Juego de Tronos Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:45 pm por valent

» Juego de Tronos
Juego de Tronos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:28 pm por Irq

» Se buscan colaboradores
Juego de Tronos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:12 am por Danidrion

» Bienvenidos a Rol de Tronos
Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:25 am por C4in

Visitantes
Contadores Gratis
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Juego de Tronos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danidrion




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:47 pm

Hola!
He empezado a leer los libros este verano, ya voy por el tercero, y el juego de rol lo he descubierto hace poco, cuando para mi sorpresa se ha fundado esta pagina!
En general, querría conocer la opinion que causa el juego, ya que las reseñas que he leido, señalan que tiene un perfecto trasfondo (normal, sacado de los libros...xD), pero que el sistema es mejorable y, sobre todo, LA ENCUADERNACION ES UNA AUTENTICA PATATA QUE SE ROMPE CON MIRARLA. Y claro, pagar 50€ por un libro que se destroce...
Volver arriba Ir abajo
C4in
Admin
C4in


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:46 am

Jeje el transfondo como tu dices es sensacional dado que viene del mundo creado por George R.R. Martin. El tema de la calidad, bueno, duele pagar 50€ pero si ese pago ayuda a invertir mas tiempo y creatividad para que mejoren lo hecho, yo contento. El sistema tiene algunos fallos como todo, y la jugabilidad D20 ya la conociamos muchos. Es bastante similar a sus predecesores y el jugo que le saques depende de como dirijas tus partidas.

Somos muchos los que habíamos jugado ya partidas de Dungeons and Dragons basadas en Canción de Hielo y fuego antes de que saliera el Juego en sí. Con lo que la salida del mismo nos ha brindado la posibilidad de tener en mano el manual de Juego de Tronos, donde podemos encontrar recursos varios, y reglas algo más específicas.

Bueno Danidrion, espero verte más por aquí, eres el primer usuario externo en postear. Aun no esta la web linkeada en muchos sitios porque no esta acabada y espero que formemos una gran comunidad de roleros de tronos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://tronos.activo.mx
Danidrion




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:24 am

La verdad es que me llama muxisimo jugar en poniente Very Happy Pero pagar 50 eurazos... si encima luego el libro se va a desencuadernar como dice la mayoria de la gente... Además hay 2 cosas que me hacen tirarme xa atras tambien: la falta de noticias sobre suplementos, y el hecho de que green ronin va a sacar un juego nuevo (supongo que por eso esta linea esta mas que cerrada) en el que se abarcara no solo el primero de los libros...
Volver arriba Ir abajo
C4in
Admin
C4in


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:10 pm

Si, también he leido lo del nuevo juego, y aunque según dicen no es que vaya a mejorar mucho, espero que al menos le hagan una limpieza de cara. Aun asi en esta web nos dedicaremos al Rol de Tronos, sea cual sea el manual, o la editorial a la que pertenezca. Lo interesante es la riqueza que puede aportar el mundo de "Canción de Hielo y Fuego" a los juegos de rol.
Volver arriba Ir abajo
https://tronos.activo.mx
Danidrion




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:58 am

Por lo que he leido, el sistema cambia (pasa a d6). Y se trata todo el material de los libros salido hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Irq




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Mala encuadernación   Juego de Tronos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:28 pm

La verdad es que parece que lo han encuadernado con pegamento de barra de los chinos...

A mi se me separó la tapa de la portada del resto de las hojas a los.... 3 segundos de abrirlo? (más o menos)

Es una pena, porque la maquetación es muy, muy buena con ilustraciones a todo color de distintas partes del libro (del primero, claro, que es en el que está basado).

Yo solucioné el problema llevandolo a un sitio donde hacen encuadernaciones artesanales, y como sólo tenían que pegar las tapas e incluir un A3 para separar lal portada del resto del libro me cobraron 6€ y ahora está perfecto (habiendo pagado los 50€ que cuesta prefería gastar 6€ más para su buena conservación).

En cuanto al sistema, yo no lo veo tan malo. Es un poco más lento que D&D porque puedes parar, esquivar... es decir no tienes sólo una CA que si la superan te pegan (eso a veces frustra mucho en D&D). Yo lo prefiero así aúnque los combates se alarguen un poco más. Además tienes una buena forma de combinar distintas armaduras (bastante trabajada).

La única pega que le veo es que tiene los resúmenes al final de cada capítulo (personalmente yo los pondría al principio y que sirviesen tb de indice del capítulo), y que te maréan un poquito en la generación del PJ en vez de tenerlo todo perfectamente estructurado.

Personalmente estoy contento con la compra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Tronos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Rol de Tronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Tronos :: Recursos de Juegos de Rol :: Dudas sobre el Rol-
Cambiar a: